Reflexiones en 140 caracteres

Utilizo TWITTER como mi principal fuente de información. Huyo con pánico de su uso como red social lúdica y la empleo como un torrente de noticias que llegan a borbotones y que, en la mayoría de los casos, hay que poner en cuarentena para luego contrastarlas. Inmediatez frente a poca credibilidad. En el equilibrio está el buen funcionamiento de esta potentísima herramienta.

Twitter[2]

 

Además, es un lugar donde dar voz a la gente con menos poder de difusión y que por norma general dicen cosas mucho más interesantes.

De vez en cuando te encuentras personajes como Agorer (@LatveriasDoom) con reflexiones magníficas como la que transcribo literalmente a continuación. Pensamientos de mucho calado (aunque parezcan obvios) en 140 caracteres. ¿Es este uno de los nuevos foros de pensamiento crítico con los que contamos?

Agorer @LatveriasDoom
Agorer
@LatveriasDoom

‘El concepto de madurez que tienen algunos es una de las cosas más inmaduras que he visto jamás. No, tener hijos no implica madurez.

Pero ojo, no tenerlos tampoco la implica. Ser capaz de razonar el por qué o por qué no quieres tenerlos sin recurrir a clichés si.

Y por supuesto no echar en cara a nadie sus filias o fobias paternales ni asumir ese extremadamente estúpido ‘ya cambiarás de idea’ puntúa.

Pero claro, cuando la concepción de madurez la sacamos de un modelo de vida media estereotípica que nos han vendido los medios, ¿que esperamos?

Cuanto más te ajustas a esa vida ‘normal’ más maduro eres, creen. Y CLARO, LUEGO LLEGAN LAS FRUSTRACIONES PORQUE NO ES LO QUE LES VENDIERON.’

Ole. Yo no hubiera podido decirlo mejor.

Deja un comentario