Diario de una Aventura Increible (2ª fase – Asia)

Pues sí amigos ahí sigue la aventura de nuestro ciclista chalado favorito (Chalad Cycling Mistery Tour) y ya son 52 días desde que salió de Pekín.

Superada la fase de China y Mongolia, el viajero está por los bonitos parajes de Kirgyzstan después de haber pasado por varios pinchazos, roturas de móvil, fallos mecánicos, virus asiáticos y demás penurias del viajante estándar del Asia occidental. Pero creo que nada comparado con lo que está pudiendo vivir a nivel de sensaciones.

Sólo por esta foto, merece la pena todo el viaje
Sólo por esta foto, merece la pena todo el viaje

Lo realmente importante es, que después de mucho tiempo, puede por fin contar su viaje a través de Facebook. Esto facilita mucho la vida a la mayoría de usuarios, ya que el WeChat (que es lo único que no está prohibido en China) era un poco complicado de compartir. Así que ya no tienen excusa para no seguir al adorable perturbado de las dos ruedas.

Pinchen aquí y denle a Me Gusta, sus ‘timelines’ del Facebook se lo agradecerán (si pongo otro barbarismo absurdo más, la página hubiera colapsado).

 BEIJING > MADRID

Además, como se puede observar en la siguiente fotografía se ha hecho con una cámara GoPro de última generación con la que va grabando las partes más interesantes de su periplo.

Wear it. Mount it. Love it.
Wear it. Mount it. Love it.

Desde aquí le voy a poner un tema absolutamente motivante. Lo que debería ser un auténtico rompepistas si viviéramos en una sociedad de bien. Música electrónica hecha con gusto, clase y distinción. Esto escasea señores, así que te trátenlo con el cuidado que se merece.

Ahí va mi pequeña aportación a tu viaje, Gaspar. Y a los que salgáis este fin de semana.

Por cierto, el Pato sigue con su preparación. Y para los que estáis preocupados, según nuestros últimos cálculos serán Turquía, Bulgaria y Grecia por donde compartamos andanzas. Tacho los días en el calendario.

 

 

 

Deja un comentario